La formación continuada de sus monitores, sus rutinas especializadas y su implementación en miles de clubes y gimnasios repartidos por todo el planeta han hecho de Les Mills una forma de entrenamiento infalible. Ahora, Reebok ha decidido unirse a esta organización que lleva más de 30 años triunfando para continuar revolucionando el mundo del fitness.

mujer111

Es la mejor forma de obtener el máximo rendimiento en actividades de fitness. Con más de 30 años de experiencia, cien mil empleados en todo el mundo y tras su reciente asociación con Reebok, Les Mills busca resaltar la importancia de una rutina variada para asegurar que los consumidores están constantemente ocupados y desafiados por su entrenamiento.

Así, Les Mills engloba diez programas diferentes diferentes de entrenamiento, con sus correspondientes rutinas, que son:

    • Bodyattach: para mejorar la fuerza y la resistencia, este programa de entrenamiento cardiovascular está inspirado en diferentes deportes. En cada clase se combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización. Si quieres una clase intensa y efectiva, ésta es tu opción tanto si eres un deportista de élite como si sólo practicas deporte los fines de semana.
  • BodyBalance: inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates, mejora la flexibilidad, la fuerza, y te aportará una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.

 

  • BodyCombat: liberarás adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas como el Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una música, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.

 

  • Bodyjam: fusiona los estilos de baile más actuales con los sonidos de más éxito, para que te diviertas y quemes calorías. Los instructores te enseñarán a moverte con estilo durante esta clase que dura 55 minutos.

 

  • BodyPump: es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En esta sesión, de 60 minutos, trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, fantásticos instructores y tu selección del peso, te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!
  • Body Step: combina el trabajo cardio con el de fuerza y resistencia muscular y con el que obtendrás resultados muy rápidos. Se utiliza un step de altura ajustable, los movimientos son simples y se realizan encima y alrededor del step. Son diferentes bloques de trabajo para estimular al máximo los sistemas de quema de grasas y tracks de acondicionamiento muscular para modelar y tonificar todo el cuerpo.
  • Bodyvive: es un programa de entrenamiento muy novedoso de bajo impacto e intensidad variable, que combina movimientos para mejorar la resistencia cardiovascular, la fuerza funcional, el CORE y facilitar la rehabilitación proporcionando resultados reales.
  • RPM: otra nueva experiencia de ciclismo indoor con música y coreografía. Mejora la resistencia cardiovascular que permite consumir aproximadamente 675 calorías por sesión, por lo que se ha convertido en el programa estrella para todos aquellos fanáticos de los programas de reducción de grasa. Es una clase de entrenamiento interválico a través de un terreno variado. Un instructor guiará al pelotón a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes.
  • SH’Bam: es una de las últimas novedades de LES MILLS. Es un programa divertido que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys, SH’BAM es perfecto para ponerte en forma y dejar salir al artista que llevas dentro: incluso si bailar no es una de tus cualidades innatas.
  • Cxwork: un entrenamiento rápido y preciso que te inspira a alcanzar un nivel de fitness superior, mientras fortaleces y tonificas tu cuerpo. Basado en las últimas investigaciones científicas, combina lo mejor del entrenamiento personal con la energía de una actividad dirigida en solo 30 minutos.
    Rutinas pre-coreografiadas y grandes éxitos musicales con las que pondrás a punto tu tronco y los músculos que conectan el tren superior con el tren inferior. Es ideal para endurecer la zona abdominal y los glúteos, además de aumentar la fuerza funcional y ayudar a prevenir lesiones.

 

Source Article from http://www.mujerhoy.com

Related Posts

adminAdelgazarentrenamiento cardiovascular,Reebok,resistencia cardiovascular
La formación continuada de sus monitores, sus rutinas especializadas y su implementación en miles de clubes y gimnasios repartidos por todo el planeta han hecho de Les Mills una forma de entrenamiento infalible. Ahora, Reebok ha decidido unirse a esta organización que lleva más de 30 años triunfando para...